Novedades

HAPES no descansa

Ronda de novedades CLA (Consejo Local Asesor)


El día de nuestro cumpleaños, martes 11 de septiembre, no dejamos pasar una nueva oportunidad. En este caso el CLA (Consejo Local Asesor), órgano de INTA,  realizó una ronda de novedades a agenda abierta, en la cual se planifican y supervisan actividades de la experimental de General Villegas. Este consejo está conformado por diferentes representantes de municipios, organizaciones y entidades los cuales se reúnen cada dos meses siguiendo una agenda en la que se discuten diferentes temas relacionados a la experimental de nuestro partido.

En este evento se  nos otorgó la posibilidad de brindar servicio de catering. La comisión de HAPES trabajó el pasado martes para servir el almuerzo de dicho evento al cual concurrieron alrededor de 40 representantes del consejo, sumados al personal de INTA y nuestra comisión.

Esta clase de eventos es uno de los métodos con que cuenta HAPES para recaudar fondos para otorgar los préstamos a estudiantes del partido de General Villegas, sumado a la cuota social y empresas aportantes.

Queremos agradecer gratamente a CLA e INTA por brindarnos nuevamente un espacio para poder trabajar juntos y de esta manera seguir contribuyendo de manera directa a los fondos que destinamos a los futuros profesionales.

Esperamos seguir contando con el apoyo de todos ellos e incrementar aún más la cadena de honor y así brindar más oportunidades a los jóvenes de nuestra ciudad.

Invitamos a todo aquel que quiera colaborar de manera electrónica, a registrarse en el siguiente link: Quiero Asociarme

 

Gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *