Acerca de HAPES

Cómo podés ayudarnos?

Registrate en el apartado de Socios y completá tus datos en el formulario, eligiendo la cuota y tipo de pago que desees. Y así brindás tu ayuda abonando mensualmente un cupón que será enviado a tu e-mail registrado.


Métodos de pago

Cada plan se encuentra disponible, por un lado, por pago en débito automático y, por otro, en pago electrónico. El pago electrónico incluye varios métodos de pago, tanto en efectivo (Pago Fácil, Rapipago, provincia .net) como bancos y tarjetas  (Homebanking, tarjeta de débito, tarjeta de crédito, etc). Es decir, que si se elige este último medio de pago, cada cuota mensual puede ser abonada por cualquiera de estos medios (por ejemplo un mes con Pago Fácil, otro con Homebanking).


Cómo sé qué método de pago elegir?

Es simple, depende de si se desea abonar por débito automático o por cualquier otro medio electrónico. Si desea abonar por cualquier otro medio debe elegir la cuota en pago electrónico y al momento de pagar se elige si es por Pago Fácil, Rapipago, Homebanking, provincia .net, tarjeta de débito, tarjeta de crédito, etc.

 

[icon name=”arrow-circle-right” class=”” unprefixed_class=””]ASOCIATE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *